Retales de tela, de vida, de sentimientos, de alegrías, de penas, de encuentros y desencuentros, de amores y desamores, de virtudes..., unimos telas, anhelando quizás poder expresar y plasmar nuestro YO, nuestra VIDA...



sábado, 24 de septiembre de 2011

Y llegó el otoño...

Para darle un toque otoñal a mi casa, he preparado este centro con calabazas de distintos tamaños.










Tengo en mente añadirle algunas hojas verdes y marrones, aunque de momento luce así en mi salón.
¿Qué os parece? 

2 comentarios:

  1. preciosas las calabazas, y las telas usadas preciosas.
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Son realmente preciosas, de verdad Mº josé tienes unas manos portentosas, ya me había hecho una idea hoy en la peluquería cuando me has enseñado los monederos pero después de echar un vistazo a tu blog, he de decirte que tienes un don con la aguja. felicidades!!
    besosxxx

    ResponderEliminar