Retales de tela, de vida, de sentimientos, de alegrías, de penas, de encuentros y desencuentros, de amores y desamores, de virtudes..., unimos telas, anhelando quizás poder expresar y plasmar nuestro YO, nuestra VIDA...



viernes, 16 de septiembre de 2011

Mi cuarto de costura y algún regalo

Este verano la verdad que en cuestión de patchwork la cosa no me ha cundido mucho, aunque desde principios de septiembre parece que me voy animando.

Esta primera quincena del mes me ha dado por poner orden en mi cuarto de costura, he puesto puertas en la libreria de la habitación para poder aprovecharla para poner mis telas, las reglas, las mil y una cajas que tengo, libros, revistas...

Entre el bricolaje y la cuestión del orden, se me ocurrió customizar mi lampara de esta habitación. He utilizado una tela aterciopelada en rojo oscuro y le he añadido algunas aplicaciones, que a continuación os muestro.









Aquí os dejo unas fotos de como me ha quedado la libreria con las puertas.






Este es otro de mis rincones del cuarto de costura, una chaise longue al lado de una ventana perfecta para leer o sentarte a acolchar.







Y esta mi mesa de trabajo, para cortar telas o coser a máquina.




¿Qué os paerce como me esta quedando mi rincón de costura? poco a poco le iré añadiendo alguna cosilla que tengo en mente.


Por otro lado, este monedero y funda para el móvil, que tenía pendiente subir al blog, los hice en junio para que mis niños se las regalaran a sus profes por el final del curso.





Besitos y hasta la próxima.


3 comentarios:

  1. Pero que bonito cuarto de costura !!!
    y la lampara me ha encantado te ha quedado chulisima y los bolsitos de lujo, felicidades.
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, bueno....¿quien puede tener un cuarto así....? y yo apuntandome a un Sal para hacer una lámpara asi, y resulta que mi amiga ya la ha hecho sin curso ni nada.. Que manos y que cabeza pensante tienes hija mía. Mil besssss

    ResponderEliminar
  3. Mi felicitación chicas. Parece increible que de esa mesita de trabajo salgan cosas tan artísticas. Os deseo que tengais una larga andadura en esta aventura y que salgan muchos puntos de venta para tan originales y bien hechas piezas.

    ResponderEliminar